Bienvenido
a tu desconexión

Ubicada en un entorno tranquilo, Casalagata te ofrece un ambiente relajado donde podrás desconectar de la rutina diaria.

Nuestra casa cuenta con todo lo que necesitas, pero con el encanto y la autenticidad de una casa rural tradicional; con una  cocina completamente equipada con horno, frigorífico, microondas, lavavajillas y chimenea. 

Preocúpate... de descansar

Tardes al sol junto a un buen libro, sentir la brisa del campo, un chapuzón refrescante en la piscina, una conversación con un buen vino de la tierra, o una barbacoa al aire libre con amigos y familiares. ¿Qué más necesitas?

Los espacios exteriores de Casalagata además están preparados para que los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo libre de manera segura, rodeados de olivos y limoneros.  

Además dispones de un parking privado dentro del recinto para varios vehículos. 

Para olvidarte del coche…. 

Cuatro amplios dormitorios repartidos en las dos plantas de la casa te aseguran la comodidad y el confort necesario para un descanso reparador

Todo en un espacio privado y acogedor con calefacción, TV, aire acondicionado y amplios armarios para tus enseres personales. 

 

2 baños completos

3 Camas Matrimonio
3 individuales

Salón de juegos

TV

Pelis, juegos, risas y diversión. El salón de la planta inferior es el lugar perfecto para disfrutar de todo esto en compañía de amigos y familiares, en un espacio amplio e independiente.

Además dispones de dos baños completos, con plato de ducha, en ambas plantas, independientes.

 

Reservas y contacto

Si tienes alguna duda, consulta o petición, puedes hablar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. En un breve periodo de tiempo estaremos hablando contigo.